31 ago 2011

Empate Sacado Con Ganas!!!


La noche de este Miércoles el Club Sport Herediano cumplió con la fecha que le faltaba para ser exactos la #6, en donde recibió a Belén en el Eladio Rosabal Cordero y así jugar entre equipos de la provincia de Heredia.

El juego de principio a fin se torno complicado en todo aspecto, el rival se adueño mejor del balón, el herediano no sabe a que juega, el Dt Giuntini no da sus ideas claras, Hernandez se hizo expulsar innecesariamente, dom Walter Quesada bueno es Walter Quesada, todo absolutamente todo se junto en este juego y mas aun diciendo que Belén se fue arriba en el marcador en el 33' tras doble cabezaso en el área donde Anibal Arrieta llegaba y martillaba de cabeza.

El Herediano con un hombre de menos y no jugando a nada se veía complicado sacar aunque sea 1pt, mas aun viendo como los Belemitas pegaron 3 en los postes o la defensa y el arquero con muchas mas que suerte sacaban todo; sin embargo lo improbable llegó y mas que todo por ganas, huevos, vergüenza que otra cosa, Olman Vargas se tiraba de palomita a 5 minutos del final al 85' y ponía los cartones 1-1 que al final termino siendo el resultado.

Injusto, claro que injusto para los visitantes que sin duda eran los que merecía irse con los 3 pts, pero bueno el Herediano tuvo la suerte, esa suerte que tantas veces nunca esta de su lado, esta vez estuvo del suyo y logro aunque sea sacar un punto en tal mal juego.

Ahora se viene el Saprissa en Tibas, donde esperemos ver una mejora de los rojiamarillos, ya que un clásico no se tiene que perder.

Fabio Vargas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario