4 sept 2011

Penal Hizo La Diferencia A Favor Morado!!


En un partido muy parejo, de emociones en ambos marcos y juego de ida y vuelta, el Club Sport Herediano cayó en su visita a Tibás. Los Heredianos controlaron la primera mitad, pero una tempranera expulsión, condicionó el accionar florense en la segunda etapa. El gol saprissista llegó por intermedio del cobro de penal.

En el primer tiempo, el Herediano llevó más peligro al marco de los tibaseños, que los propios locales al del “Team Florense”. Las llegadas de Olman Vargas y Víctor Núñez estuvieron a punto de vulnerar la meta defendida por Víctor Bolivar, no obstante, el marcador no se movió a favor de los rojiamarillos.

El juego estuvo marcado por un arbitraje localista que fue permisivo con las arteras faltas de los jugadores del Saprissa y riguroso en extremo con las acciones de los Heredianos.

En la segunda etapa, una tarjeta roja sobre el novel William Quiros, diezmó el control florense y le abrió más espacios al conjunto morado para adueñarse de las acciones de juego.

Pese a tener un hombre de más, el Deportivo Saprissa se vio contra las cuerdas en muchos momentos del juego, incluso, el arquero Bolivar salvó el arco morado en el minuto 89 ante un cabezazo de Olman Vargas que recorrió todo el frente de la meta tibaseña.

Un penal al minuto 82, ejecutado por Walter Centeno, dio la victoria al Saprissa en su casa.

Herediano ahora espera la llegada de su nuevo refuerzo para preparar el juego ante Limón F.C., en el Atlántico.

herediano.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario