28 sept 2011

Gran Actuación Florense. Pero Derrotados En Monterrey!!


La noche de ayer Martes al ser las 8pm el Club Sport Herediano inicio su compromiso en el Tecnológico de la Ciudad de Monterrey contra los locales, un estadio casi lleno, una afición que apoya al 100%, una hermosa y a la vez peligrosa ciudad, vio como el Team Florense dio un gran espectáculo y que el 0-5 en la primera fecha fue un simple accidente.

Haciendo un resumen de los 90 minutos el cuadro rojiamarillo tuvo no una ni dos ni tres oportunidades, sino mas de anotar, al principio Barboza quedando solo frente al arquero tras un pase excelente de Yosimar este la mando a la gradería, después una jugada de mucha de habilidad por parte de José Luis Cordero por banda izquierda quitandose a dos rivales se internó en el área puso el pasa a Junior Alvarado y este la reventó en el Horizontal.. Ya dos minutos después tras un centro llegó el espigado delantero Aldo DeNigris martillando de cabeza puso el 1-0 donde Cambronero por mas que se estiro no pudo hacer nada.
En la Segunda mitad del juego, el Team dio ingreso a Víctor Nuñez en busca de mas ataque y de hecho tanto este como Barboza de nuevo tuvieron oportunidades que la defensa supo capitalizar antes de soltar el remate; sin embargo la mas clara que tuvo el team en este segundo tiempo fue en pies de Anderson Andrade donde este después de un centro remató de seguido y la pelota caprichosamente salio rozando el vertical pegando en los cordeles por afuera. El Monterrey también tuvo sus jugadas de peligro después de la anotación, pero fueron muy facilmente controladas tanto por la defensa como por Daniel Cambronero.

El juego acabo Monterrey derrotó 1-0 al Club Sport Herediano; pero se hizo una presentación excelente en el Tecnológico, se tuvo para no solo empatar sino ganar el juego; sin embargo no se dio, no se tuvo la suerte, la fineza para definir esas buenas incursiones en el área rival.
Yo como aficionado quedo muy feliz y satisfecho por el excelente trabajo de los dirigidos por Jafet Soto, si es cierto ya quedamos eliminados de la Cncacaf Liga Campeones, pero se va seguir trabajando en miras de ese campeonato 22 para este torneo de invierno!!

Fabio Vargas!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario