16 sept 2011

Derrotados y Casi Eliminados de la Concacaf Liga Campeones!!


El Club Sport Herediano fue derrotado la pasada noche del Miércoles en el Alejandro Morera Soto de Alajuela donde hacia como local, frente al cuadro de la MLS el Seattle Sounders donde juega un ex-herediano Leo Gonzalez.

Haciendo un resumen breve de los 90 minutos, el conjunto florense dio un buen fútbol pero la falto ese suerte, en lo primeros minutos ya el cuadro de USA empezaba ganando con gol de Freddy Montero, los rojiamarillos llegaron a empatar el cotejo cerca del final de las primera parte despues de un penal por parte de José Carlos Cancela.
Para la segunda mitad el team se veía como intentaba e intentaba irse al ataque y buscar la victoria; sin embargo ese gol no llegó, mas bien si llegó pero para el equipo visita después de un error de marca donde ellos lo aprovecharon y pusieron el 1-2 que a la postre iba a ser el marcador definitivo, el team lo siguió buscando ese gol del empate pero el marco se le cerro con lo que se suma la tercera derrota en tres presentaciones en este torneo del área.

Como conclusión cabe decir que es muy difícil jugar los 6 partidos de visitante, tener 3 juegos en Costa Rica no es índice de ser local pues el Nacional, como el Morera Soto no es la casa del Herediano, estadio al cual ya los jugadores rojiamaillos están acostumbrados a jugar sus juegos de local en el Torneo Nacional. Ahora no queda mas que esperar a ver que sucede en las ultimas 3 fechas del torneo Internacional y por lo menos no irnos en cero.

Fabio Vargas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario