24 ago 2011

Pérdida en Guatemala!!


El Club Sport Herediano perdonó y perdió. Los florenses, que sufrieron en la primera mitad, lograron inclinar el juego a su favor con los cambios del técnico Alejandro Giuntini. Pero, el Herediano no logró capitalizar las múltiples opciones de abrir el marcador que tuvo a lo largo del juego y el Comunicaciones aprovechó las pocas llegadas que consiguió construir en el segundo tiempo. Al final, Herediano suma su segunda derrota en dos juegos en la fase de grupos de la Concacaf.

Durante la primera mitad, el Comunicaciones llevó el ritmo de las acciones, como era de esperar por su condición de locales, y complicó en demasía el engranaje rojiamarillo. Los chapines llevaron peligro constante al marco defendido por Daniel Cambronero, sin embargo, el meta florense siempre estuvo a la altura y neutralizó todos los intentos “Albos”, convirtiéndose en la figura del “Team” en la primera parte.

El Herediano trató de reaccionar y sacudirse de las constantes llegadas de los “cremas”. El juego en ataque del Herediano siempre pasó por José Carlos Cancela quien intentó llevar el balón a pies de “Mambo” Núñez y Olman Vargas en el frente de ataque rojiamarillo. La primera mitad finalizó sin movimientos en el marcador y con un juego centralizado en el medio del campo.

Ya, en la segunda etapa, el técnico Alejandro Giuntini hizo varios ajustes en el planteamiento rojiamarillo y el Herediano llevó peligro incesante al arco defendido por Juan José Paredes, quien ayudado por su defensa, logró mantener la cabaña “crema” en cero.

El “Team Florense” tuvo una seguidilla de acciones que por poco abren el tanteador, sin embargo, ninguna dio frutos a los florenses. Y en este punto del juego, se cumplió el viejo adagio que dice que “el que perdona, pierde”. Unos minutos luego de la serie de llegadas rojiamarillas, Marvin Ceballos, del Comunicaciones, sentenció de cabeza a Cambronero y puso el uno a cero en el marcador.

Herediano se lanzó al ataque y buscó el empate, incluso desde el momento que movió el balón en el medio del campo luego del gol crema. No obstante, nada pudo cambiar la suerte del Herediano y fue el Comunicaciones, que en pies de Bryan Ordoñez, al minuto 90, alcanzó el 2 a 0 definitivo.

Herediano muerde el polvo en Cuidad de Guatemala y sigue sin puntuar ni anotar en la fase de grupos de la Concacaf Liga de Campeones.


www.herediano.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario