18 ago 2011

Herediano, De Grandes Jornadas Internacionales???


La noche de ayer el Club Sport Herediano fue humillado, masacrado, por parte del Monterrey de México en el Estadio Nacional de Costa Rica, con marcador de 0-5 los florenses quedaron tendidos en la cancha por un equipo infinitamente superior a ellos.

Del juego no valer la pena hablar pues con el marcador ya mencionado se pueden sacar sus propias conclusiones, pero fue cuestión de 15 minutos de juego entre el 21 y el 36 del primer tiempo para que los regio montanos montaran su fiesta con 4 anotaciones, 3 por parte de Dario Carreño y 1 de Jesús Corona con lo cual la afición quedo atónita en el Nacional, ya para el inicio del segundo tiempo Aldo DeNigris termino de masacrar al Herediano para el final 0-5, ya esta historia la habíamos vivido exactamente igual que ayer solo que contra el Cruz Azul del mismo país. La afición gritaba OLE cada vez que el Herediano pasaba el balón claro esta de la manera mas sarcástica posible, decían improperios a los jugadores y demás situaciones de una afición molesta por lo sucedido.

La noche antes a la de ayer Alajuelense derroto al Morelia de México y ya muchos empezaron a hacer comparaciones, unos que el Morelia no era tan bueno como el Monterrey, otros que Alajuela tiene el nivel de los Mexicanos, otros que Morelia no jugó con todo su arsenal, etc etc, lo cierto es que Alajuela gano y Herediano perdió, con la condiciones que sea pero así fue. Ahora al Herediano no queda mas que seguir adelante pues todavía vienen 5 fechas mas del torneo de Concacaf y lo que resta del Nacional.

Fabio Vargas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario