28 ago 2011

Sin Invicto En Torneo Nacional!!


El Club Sport Herediano perdio su invicto el día de hoy en el Fello Meza de la provincia de Cartago al caer por marcador de 3-1 con HAT-TRICK del Chiqui Brenes.

Haciendo un breve resumen podemos decir que el Herediano intento adueñarse del balón como en todo juego; pero también como en todo juego desaprovecha oportunidades y las que no metieron las vieron en su marco.. Al 19' ya ganaban los azules después de un muy buen cabezaso de Brenes y error grave en la marca del central florense; sin embargo un accidente del fútbol (imagino yo) Jorge Baroza anoto el 1-1 donde parecía que el Team podía sacar el resultado y mas aun cuando José Sanchez salio expulsado al inicio del segundo tiempo, pero no el Herediano como es su costumbre no anoto, no se fue al ataque como debía de ser, y el Chiqui mediante dos penales al 71 y final del juego puso el final 3-1, es cierto el primero no fue penal para nada; sin embargo si es la manera en que este equipo florense vaya poniendo en la tierra pues bien por don Randall Poveda.

El juego acabo los azules tenían su fiesta en el Fello Meza, Herediano pierde su invicto y el segundo lugar.. Se viene Belén el Miércoles en el Rosabal Cordero donde hay que sacar esos 3 pts, porque si eso no pasa, seria bueno que la dirigencia empezara a buscar un técnico de verdad.. Talento hay pero parece que les hace falta ese capitán que lo inspire que los lleve por el camino que tiene que ser.

Fabio Vargas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario