21 ago 2011

Vargas Da Triunfo Vs Perez Zeledon


El Club Sport Herediano venció esta noche al cuadro de Pérez Zeledón por marcador de 2 a 1. Los florenses remontaron el marcador y el fútbol desplegado en la cancha para borrar una primera parte desastrosa. Olman Vargas se vistió de héroe, y Herediano se prepara para visitar Guatemala el próximo martes.

La primera parte del juego estuvo casi tan fría y nublada como la noche en la ciudad de las flores. El ritmo de juego estuvo muy cortado por la gran cantidad de faltas de ambos equipos y los errores constantes en la entrega de balón.

Uno de estos errores, le costó un gol en contra a los rojiamarillos. Una desatención en la saga florense le permitió al jugador generaleño, Luciano Bostal, abrir el marcador al quedar solo frente al arco defendido por Leonel Moreira. Este gol, cayó al minuto 42 de la primera etapa.

Ya para el segundo tiempo, Herediano movió sus fichas sabiendo que una derrota en casa no era permisible y que el equipo necesitaba dar ese salto anímico para su viaje a Guatemala a enfrentar al Comunicaciones por la Concacaf Liga Campeones. Por esto, el técnico Alejandro Giuntini modificó a su equipo en el entretiempo e hizo ingresar al uruguayo, José Carlos Cancela.

La llegada de Cancela dio más estabilidad y profundidad al centro del campo. Herediano empezó a ser más incisivo. Y una muestra de ello, es que Olman Vargas anotó su primer gol del torneo al primer minuto de juego en la segunda etapa. Olman volvería a visitar las redes dieciocho minutos más tarde cuando aprovechó un pase filtrado para “bañar” al arquero Adrián Delemos quien se encontraba adelantado.

El punto negativo para los florenses lo marca la pérdida de dos hombres en el trascurso del juego. Uno de ellos por lesión, y otro por expulsión. En el primer caso, José Garro, tuvo que abandonar el campo a los 15 minutos del primer tiempo por una dolencia en una de sus rodillas. Además, en este juego, Yosimar Arias vio la tarjeta roja luego de dos amarillas casi consecutivas que recibió en apenas 17 minutos sobre el terreno de juego.

Herediano entrenará este domingo en horas de la mañana para emprender el viaje a Guatemala el próximo día lunes.

herediano.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario