14 ago 2011

De Nuevo A Ritmo De "Mambo"


El Club Sport Herediano la mañana de este Domingo sacó una excelente victoria en su visita al Jorge Hernan Cuty Monge, tras derrotar a los locales del Orión Desamparados con marcador de 0-1.

Al ser las 11:05 minutos dio inicio el cotejo con un sol que se iba y venia al igual que los primeros 10 minutos de juego de un ida y vuelta, sin embargo conforme pasaba el tiempo el Team, se fue apoderando del balón de buena manera con lo que estuvo cerca de anotar por primera vez, hasta el 26`tras una mano del central blaugrana, Victor Mambo Nuñez de tiro libre hizo un golazo colocándola al ángulo izquierdo del guardameta Diaz.
El Juego durante lo que resto del mismo estuvo en si aburrido sin muchas opciones de gol, ni jugadas de calidad, el Herediano se guardó gran parte de su titular y el Orión no es la gran maravilla de equipo por lo cual el juego estuvo como repito escazo de emociones.

Ahora el día Miércoles el Team recibe en el Nacional al Monterrey Mexicano por la Liga de Campeones de la Concacaf, en el coliseo Estadio Nacional donde esperamos llenazo en el coloso de la Sabana para darle animo a nuestros muchachos y así sacar la tarea.

Fabio Vargas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario