1 mar 2012

El Clásico del "Bored" Fútbol!!

Cristian "Lula" Montero
La noche de ayer Domingo al ser las 8.20 pm en la Joya de la Sabana el Estadio Nacional, el Club Sport Herediano haciendo de local en dicho coliseo recibía al Deportivo Saprissa en lo que se esperaba fuera un gran juego. 

Veinte mil personas presentes en un 65% Morado y 35% Florense hacían ver  y esperar una noche de buen futbol como se le llama a dicho Clásico; sin embargo ambos equipos los que verdaderamente cuentan tenían otra cosa en mente.


En resumen del juego fue 50-50 que se hicieron dueños del balon divididos en lapsos de 20 minutos para cada cuadro e idas y vueltas pero sin mucho peligro.

 En todo el juego lo que vimos fueron 2 remates a marco que fueron del Deportivo Saprissa, un tiro libre de Walter Centeno al puro centro del marco y uno de Daniel Colindres que sacó de manera espectacular Leonel Moreira, despues de ahi todo el juego fueron remates desviados de ambos equipos pero en especial de los dirigidos por Jafet Soto donde Victor Nuñez, Oscar Rojas y Anderson Andrade tuvieron claras ocasiones de gol para ganar tan aburrido juego pero que estos desaprovecharon de manera cruel frente al marco.


El juego acabó al ser las 10.15pm de la noche y la gente se fue decepcionada para sus casas. Cosas positivas que se pueden sacar de este compromiso, la gran taquillas que hizo el club, el manterner el invicto en casa de ya si no me equivoco 22 juegos aunque no se haya jugado en el Rosabl Cordero, que el equipo sumo 7 pts de los últimos 9 disputados los mismos que había sumado en todas las primeras 8 fechas.

Ahora se viene Santos de Guápiles en el Rosabal Cordero donde es una verdaera final para los rojiamarillos, pues los del caribe están 5 pts arriba nuestro y ganar este juego nos coloca de nuevo cerca de zona de clasificación.


Fabio Vargas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario