15 mar 2012

Con Hormonas!!

"Chuky" Celebrando su Gol
El "Team" Florense sacó una victoria importantísima el día de ayer en el Eladio Rosabal Cordero frente al conjunto de San Carlos de 2-0.

Una noche fría que pintaba bonita, la gradería Sur sin malla que divida la gente de la cancha, una asistencia aceptable, jugadores en la cancha 100% comprometidos y un partido trascendental en miras de la zona de clasificación.

El juego comenzo al ser las 8.10 pm y el Club Sport Herediano de nuevo con variantes en su estelar, Montero no salió en la titular por lesión, por lo cual Calvo hacía funciones de central, y Wylon por la izquierda, mientras que Ramirez hizo de titular y de nuevo la delantera poco esperada de Minor con Huertas.


El juego empezó al mejor estilo del Herediano en esta temporada, confuso, enredado, sin dominio de la pelota; sin embargo mientras transcurrían los minutos el team se fue apoderando de las acciones del mismo; pero el gol no cayó en todo lo que fue el primer tiempo y San Carlos  intento apoderarse del juego pero con su poca capacidad de medio campo se le dificultó.


Para la segunda mitad y con el ingreso del Crack José Carlos Cancela el juego tuvo un huelco total y el medio campo fue 100% rojiamarillo, y al 55´ después de una falta cometida al frente del area, el mismo "pepe" de tiro libre colocó el  balón en el ángulo y el 1-0 ya estaba en el marcador a favor florense.. Terminando el partido después de ya haber sido expulsado Oscar Rojas y dejar al equipo con 10, entró el segundo tras un pase de larga distancia Ismael "Chuky" Gomez recorto y le quebró la cintura al central norteño poniendo el 2-0 y definitivo en la pizarra.


El juego acabó el team triunfó y ahora el glorioso esta a dos puntos de la zona de clasificación, mucho mas vivo que nunca.. Aquellos que daban al Team por muerto después de la derrota en casa contra Santos, se equivocaron con dos victorias consecutivas ante Limón y San Carlos ya de nuevo estan en lucha y en busca del titulo 22.


Fabio Vargas
foto:herediano.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario