6 mar 2012

Se Acabó Invicto en Casa de Mas de un Año!!

Segundo Gol Guapileño
El Club Sport Herediano cayó en su casa. El Santos de Guápiles llegó al Eladio Rosabal Cordero y le arrancó los tres puntos al local. Un 1-2 que pone en vilo la clasificación florense y a la vez rompe el invicto en casa de los rojiamarillos.

Herediano buscó imponer su ritmo desde los primeros minutos. El equipo resistió el ímpetu inicial de los guapileños para luego adueñarse del balón.

Al minuto cinco, una triangulación entre Oscar Esteban Granados y Anderson Andrade, le permitió a Granados realizar el primer tiro del juego. No obstante, su remate salió desviado.

El equipo de Santos intentó sacudirse la presión florense. Pero el “Team” no aflojó el ritmo y por intermedio de José Luis Cordero y José Carlos Cancela, llevó peligro a la meta defendida por Minor alvarez.
Al minuto 15, Randall Porras y Javier Loaiza probaron al arquero florense. No obstante, sus remates no inquietaron al guardavallas rojiamarillo. Sin embargo, el Santos no se quedó de brazos cruzados y un centro, ayudado por el viento que corría en el estadio, de Juan Diego Madrigal, se estrelló en el larguero del portero Moreira.

Herediano retomó el balón y con ello las acciones de peligro contra el área del Santos, pero los intentos florenses no fueron suficientes para romper el cero a cero.

Los múltiples yerros florenses de cara a marco le costaron caro al Herediano cuando al minuto 44, Christian Lagos castigó la defensa florense con un cabezazo que se incrustó en el ángulo superior derecho de la cabaña de Leonel Moreira.

El segundo tiempo se esperaba que fuera todo del Herediano. Sin embargo fue el Santos el que sorprendió a la clientela en el Eladio Rosabal Cordero y apenas con nueve minutos de acción, Kevin Fajardo vulneró el arco rojiamarillo para el 0-2 del encuentro.

La reacción herediana la comandó José Carlos Cancela, quien con un tiro potente que pasó cerca de la portería santista, dejó claro que el “Team” no iba a rendirse en pos del triunfo. Cancela continuó generando peligro y su segunda acción consecutiva fue un pase a profundidad que puso de cara a gol a Jorge Barbosa. Pero el tiro del brasileño no culminó en anotación.

Desde que entró al campo, Jorge Barbosa se convirtió en el referente en ataque del Herediano. Ante su velocidad y picardía, la defensa del Santos cerró más los espacios y limitó la conexión de la “Flecha” con el medio campo florense.

El equipo rojiamarillo insistió por el medio del área, por las bandas, con centros constantes. Pero el esfuerzo florense se estrelló en la férrea defensa del Santos que bloqueó todos los portillos del ataque herediano.
Fue sobre el tiempo de reposición que Jorge Barbosa hizo el descuento para el “Team”, pero lo que parecía una esperanza, no fue más que un maquillaje para el marcador.

Daniel Hernandez
herediano.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario