12 mar 2012

Tsunami de Nuevo!!.. Ahora en el Caribe!!

Barboza despues de la segunda anotación.
El Club Sport Herediano la tarde de ayer domingo fue al Juan Goban de Puerto Limón y se trajo consigo 3 pts valiosisimos en miras de la zona de clasificación, con goles de Cubero y Barboza el "team" se deshizo de los del Caribe haciendo mas problemática su condición actual.


Al ser las 4pm dio inicio el compromiso, la oncena que ponía Jafet Soto en el rectángulo de juego era casi totalmente diferente a la última en la derrota frente al Santos, Cambronero y Cubero volvían después de su paso con la selección, Calvo se apoderaba de la banda izquierda y Alvarado de la derecha, Carlos Hernandez se convirtió en el armador de juego y la delantero estaba conformada por Minor Diaz e Irwin Huertas que venía del alto rendimiento.. Como ven unos cambios en la titular totalmente inesperados, jugadores como Cordero, Andrade, Mambo, Obando fueron castigados por su mal accionar en lo que llevamos del torneo y ni fueron llevados al viaje a Limón, y lo peor para ellos es que los muchachos a los que le dieron las oportunidad respondieron.


En las primeros minutos el Herediano se veía perdido, por lógica como lo esperábamos, pero los locales dirigidos por don Fernando Sossa estaba igual o hasta peor, al 24` en la primera acción clara a gol de los florenses fue donde llegó la primera anotación tras un centro del juvenil Huertas y la pésima salida del guardameta Sanchez le bola le quedó al Capitán José Miguel Cubero y este de pierna derecha sacaba un tiro razo para poner el 0-1 en la pizarra.. Los dirigidos por Soto después de la anotación mas por suerte que otra cosa se apoderaron de las acciones del cotejo.


Para la segunda parte el juego fue el mismo, un Herediano intentando adueñarse del juego y un cuadro Limonense jugando a la desesperada en busca de empatar; sin embargo el Jafet le había dado entrada a Jorge Barboza por el juvenil Huertas y este no lo defraudó pues al 77` después de una buena jugada del brasileño y Minor Diaz le robó el balón pues quería sorprender al arquero Sanchez, cosa que logró pues el mismo no pudo sostener el balón y el rebote le quedó a Barboza donde este solamente tuvo que poner la pierna derecha y así concretar el 0-2 con lo que terminó el marcador final.. La oncena florense tuvo dos opciones mas de gol en piernas de Minor que no fructificaron como esperábamos; pero que no hicieron falta al final pues la victoria ya estaba consumada.


El Team triunfa y saca tres puntos de oro con lo que se vuelve a meter de lleno en la pelea por los cuatro cupos a las semifinales, pues se junto las derrotas de PZ y Santos, mas el empate de Belén FC, y ahora nos encontramos en la posición 5 a 5 puntos del cuarto puesto... 
Próxima Fecha: Miercoles 14 Marzo, Eladio Rosabl Cordero, Herediano vs San Carlos.


Fabio Vargas.
foto.aldia.cr

No hay comentarios:

Publicar un comentario