19 mar 2012

Empate a Cero Ante el Lider!!

José Miguel Cubero
Un encuentro sin goles se vivió este domingo 18 de marzo en la zona sur del país en donde el líder del Torneo, Pérez Zeledón recibía en su casa al Herediano quien va en busca de un lugar para la clasificación, el ‘Team’ rescata un punto y se coloca a solo un punto del cuarto lugar de la tabla de clasificación.
El Herediano presento la baja del guardameta Daniel Cambronero, quien no pudo jugar debido a una lesión que sufrió antes de iniciar el encuentro, lo que lo dejó fuera, en su lugar jugara Leonel Moreira
 

Por otro lado vuelve a la titularidad del Herediano Josimar Arias, quien estuvo ausente de las canchas durante varios meses por una lesión que sufrió desde octubre anterior.
 

Herediano llegó a este juego de la jornada 15 a disputar ante el líder del torneo, después de jugar el anterior partido contra San Carlos, en el que el equipo logro sacar los tres puntos en casa el pasado miércoles y ubicarse a solo dos de la zona de clasificación.
 

El juego tuvo un inicio parejo para ambos sin embargo con más llegadas al marco rival por parte del Herediano, al 21’ se da una clara llegada por parte de Cancela con peligro al marco rival, sin embargo, Ocampo logro desviar el balón.
 

A los 34’ llegó por primera vez el equipo de Pérez Zeledón al marco de Leonel Moreira con peligro en juagada de tiro de esquina en la que la defensa Herediana despejó de buena manera el balón.
 

A los 43’ volvió a llegar el Herediano con serio peligro al arco rival, en una jugada de Barbosa, con un tiro que se desvió por pocos centímetros de la meta, la primera parte concluyó con empate 0-0.
 

Segunda Parte. Inicio la segunda mitad sin cambios en ninguno de los dos equipos,al minuto 54 se da el primer cambio en el equipo rojiamarillo sale Josimar Arias  y entra Marvin Angulo, se dan los primeros minutos de la segunda mitad sin mucho peligro ni llegadas para los equipos.
 

Jorge Barbosa por despejar una jugada de peligro se gana la primera tarjeta amarilla del encuentro al minuto 55’ de juego.
 

Allan Miranda jugador del equipo de Pérez Zeledón, al disputar una jugada aérea con Whylon Francis ocasionando un choque entre ambos jugadores en la que el jugador Herediano recibe un golpe en su cabeza ocasionándole un ligero sangrado, sin embargo, con una venda se resuelve el problema y sigue en el encuentro.
 

Leonel Moreira salva al equipo del primer gol del encuentro y Esteban Granados despeja el balón del área, en una jugada en el que se da un tiro directo a marco que pega afortunadamente en el cuerpo del guardameta Herediano, evitando el peligro de gol. Al minuto 68 se realiza el segundo cambio del equipo Herediano sale el capitán Cancela y entra Enoc Pérez.
 

A partir del minuto 80 se da más manejo del balón por parte del equipo del sur, sin embargo tanto el guardameta y la defensa Herediano evitan que las llegadas tengan éxito.
 

Las llegadas por parte del Herediano se dan frecuentemente por parte de la ‘Flecha’ Barbosa, pero sin éxito por diferentes circunstancias, ambos equipos buscan abrir el marcador a su favor, a los 88’ se da un tiro libre que despeja el capitán José Miguel Cubero
 

El encuentro termina con empate 0-0, en un encuentro donde los últimos  minutos fueron donde se dieron mas llegadas para ambos equipos, con este empate Pérez continua siendo el líder del torneo con 28 puntos, y el Herediano rescata un punto y se mantiene a uno del cuarto lugar dela tabla con 21.

Alejandro Oviedo
herediano.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario