4 abr 2010

Mas Vivos que Nunca!!!


Un triunfo valioso obtuvo el "team" en su visita al Ecológico en Sabanilla, 1-2 fue el marcador final cosa que lleva al equipo a meterse en zona de clasificación pues comparte el tercer puesto con Ramonense, ambos con 13 pts.

El equipo empezó perdiendo el juego al minuto 13', un espectacular remate de tiro libre de José Garro que se colocó en el ángulo superior derecho de la portería de Adrián DeLemos y con ello el 1-0; pero los académicos no contaban con la garra, amor, empuje que ahora tienen los dirigidos por don Orlando De León que al minuto 25' un pase de José Sanchez de Saque de esquina, llegó José Miguel Cubero con toda las ganas y puso el empate en el marcador para alegría de todos los que fuimos al estadio a apoyar al equipo, el primer tiempo siguió transcurriendo de manera pareja un poco inclinada mas a favor florense.

Ya para la segunda parte el profe De León hizo dos variantes, ingresando a Felix Montoya y a "Pepe" Cancela en lugar de Bryan Orue y José Sanchez este último desafortunadamente tuvo que atender una emergecia, pues su señor padre le dio un paro cardiorespiratorio en las instalaciones del Ecológico y según parece minutos antes de las 7 pm falleció.
La fuerza del equipo, continuo y todos estaban con Chepillo Sanchez y al minuto 54' el ímpetu rojiamarillo se impuso tras anotarse el 1-2 gracias a un certero cabezaso de el capitán Robert Arias y una excelente asistencia de José Carlos Cancela, que en realidad ya se extrañaba bastante.

Después de ya tener el marcador a su favor el Herediano supo administrar el resultado cerrando filas y con extrema concentración, claro esta con el "team" siempre se sufre y al minuto 90' la Universidad tuvo una clara que por suerte para nosotros caprichosamente no quizo entrar pegando en el Horizontal.

El equipo sacó los tres puntos y ahora el Miércoles recibimos en el Morera Soto a San Carlos donde tenemos que volver a sumar de a tres para ya terminarnos de meter y con ello consolidar la tercera posición de grupo.

Fabio Vargas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario