21 abr 2010

Derrota En Guapiles!!


En el primer juego de los mal llamados cuartos de final del torneo de verano entre santistas y heredianos, la victoria termino siendo guapileña por marcador de 2-1.

El partido se torno muy enredado para el herediano, no jugó como lo venia haciendo en las ultimas fechas y un santos lo domino en gran parte de los 90 minutos.
El primer tiempo no hubo muchas ocasiones de peligro por parte de ninguno de los dos equipos, se puede hablar nada mas de un remate de Eneas Da Conceicao por parte del Santos y uno de José Miguel Cubero que su mismo compañero Robert Arias sacó de la linea de gol para el Herediano.

Ya en la segunda parte del compromiso tan solo 4 minutos de iniciado Robert Arias cometió una falta innecesaria de penal, que Saul Phillip al 49' se encargó de ejecutar y de poner el 1-0 en el marcador y junto con ese gol los santistas se la creyeron y vieron a un herediano que no reaccionaba, cosa que aprovecharon para que al 66' el Brasileño Eneas Da Conceicao pusiera el 2-0 de manera fortuita pero gol al fin; esto hizo que los Guapileños bajaran el ritmo y tomaran el juego mas tranquilos. Los florenses intentaron irse al frente para lograr descontar y no fue hasta el minuto 90' mediante el cobro de tiro penal que Jonathan McDonald puso el 2-1 y con ello deja un poco de esperanza para luchar por lograr un puesto en las Semi-Finales en el partido de vuelta.

El juego de vuelta se va desarrollar el Domingo próximo en el estadio "Fello" Meza de la ciudad de Cartago, el "team" necesita ganar por diferencia de dos goles para acceder a la siguiente ronda del campeonato; pues en caso de empate en el marcador global pasarían los del Caribe a esa fase final del campeonato.


No hay comentarios:

Publicar un comentario