29 abr 2012

Mal Negocio en Casa!!

Oscar Rojas con la marca de Roberto Wong
El Club Sport Herediano igualó por un gol con el Municipal de Pérez Zeledón y dejó la serie en suspenso para el juego de vuelta el próximo fin de semana.

Herediano comenzó el juego con mucho ímpetu. La intención de los rojiamarillos era imponer su ritmo desde el arranque. Las triangulaciones entre Jorge Barbosa, José Carlos Cancela y Enoc Pérez llevaron peligro en los primeros instantes de acción.

La insistencia florense tuvo su premio a los siete minutos del compromiso cuando Enoc Pérez adelantó a los locales con un remate seco luego de que el guardameta Adrián DeLemos detuviera un disparo previo de Jorge Barbosa.

No obstante y aunque la afición esperaba que el “Team” desarrollara un juego arrollador, la realidad fue otra. Los florenses sacaron el pie del acelerador y le permitieron a los del Valle del General posicionarse en el medio campo y empezar a generar acciones contra la meta de Moreira.

Pérez Zeledón estuvo cerca del empate en varias oportunidades pero la oportuna intervención de la defensa rojiamarilla y de Leonel Moreira evitaron que los visitantes emparejaran las cuentas antes del descanso.

Para la segunda mitad, Heredino salió con la firme idea de ampliar el marcador pero los despliegues del equipo en ofensiva crearon espacios que el cuadro visitante supo aprovechar.

La anotación generaleña cayó por medio de un certero cabezazo de Roberto Wong. La defensiva rojiamarilla flaqueó en la marca en un centro al área chica y el jugador visitante no perdonó al meta Moreira que poco pudo hacer para evitar el 1-1 en el tanteador.

Ahora, Herediano tendrá que visitar al líder de la tabla del torneo de Verano en una cancha complicada. A los rojiamarillos no les sirve ningún marcador por empate, ya que, los generaleños cuentan con ventaja deportiva por su liderato en el campeonato.

Alejandro Oviedo
herediano.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario