9 abr 2012

Facil Victoria Ante un Debil Rival!!

Celebración del primer gol!!
La tarde de ayer Domingo al ser las 3pm el Club Sport Herediano sacó una victoria de 0-2 frente al Orión FC quien hacia de local en el estadio Ricardo Saprissa.


De nuevo variantes en la oncena titular por parte de don Odir como la inclusión de nuevo de Obando por banda derecha y la dupla delantera con Enoc y Oscar Rojas, tres medicampista creativo-ofensivos como Cancela, Josimar y Angulo que intentaron dar movilidad en esa media cancha; sin embargo Marvin Angulo anda en un nivel muy deprimente y ayer lo demostró en los 45 minutos que jugó, mientras que Josimar apenas se recupera de la lesión pero los minutos son importantes para que retome su ritmo y nivel de nuevo.


El juego la verdad que se presentó muy tranquilo y facil para los dirigidos por don Odir, en tan solo 8 minutos ya el Herediano ganaba 0-1 tras un gol Olímpico de José Carlos Cancela donde el cancerbero azulgrana se vio muy mal. El resto del primer tiempo el herediano pasaba el balón e intentaba llegar con bola dominada al área Orionista, donde hubieran muchas oportunidades entre Wylon, Josimar y Salazar que no fueron terminadas de buena manera.


Para la segunda mitad el juego siguió siendo lo mismo, el herediano claro dominador y Leonel Moreira el espectador mas cercano al juego, en este tiempo Enoc Perez anotó un gran gol de pierna izquierda desde fuera del área con el que puso el 0-2 y definitivo.
Pudieron ser muchos mas, Oscar Rojas, Josimar Arias, Pablo Salazar tuvieron cada uno su clara oportunidad de anotar, al igual que el Mambo Nuñez que entró de cambio tuvo 3 claras frente al portero, pero este de manera cruel las botó y hubiera sido una goleada escandalosa a favor florense.


Se sacaron los tres puntos que ya la verdad se tenían presupuestados en el cálculo pero ya viene lo complicado, el Herediano no juega la próxima fecha y los demás van a sumar con lo que la clasificación se va poner cuesta arriba a falta de 9 pts por disputar para el equipo florense y 12 para los demás.


Fabio Vargas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario