23 abr 2012

NO SE REPARTAN NADA!!

Cubero Celebrando su Gol

La tarde de ayer Domingo el Club Sport Herediano dio la campana de la jornada, de la semana, del mes y del torneo completo al clasificarse a las semifinales del torneo de verano de manera espectacular derrotando a domicilio a su similar de Saprissa con marcador de 1-3 y así dejando fuera a Alajuela y Cartago, pues este último al mejor estilo de Cartago perdió su juego ante Limón y se eliminaron solos de la siguiente fase del campeonato.

El juego dio inicio al ser las 4pm, donde don Walter Quesada era el central, y desde el minuto 1 hasta el 90 se demostró la clara superioridad del cuadro florense frente a los dirigidos por Alexander Guimaraes.. Don Odir Jaques salió con un equipo ultra ofensivo y rápido que supo dar la estocada en los momentos claves..
Empecemos con Jorge la flecha Barboza, que hizo una de crack después de una buena sucesión de pases donde el brasileño le quebró la espalda al central Robinson y lo dejó desparramado en piso para que después fusilara a Victor Bolivar y poner el 0-1 a favor rojiamarillo. El primer tiempo continúo siendo dominado por los de la ciudad de las flores y tanto Rojas con una de maestro, Mambo de manera cruel tuvieron para el segundo florense pero este se negó a besar la redes moradas.

La segunda parte del juego los florenses siguieron siendo claros dominadores del compromiso; sin embargo el que abrió la pizarra en ese segundo tiempo fueron los locales tras un tiro libre cobrado por el Uruguayo Morales y el rechazo del arquero Moreira para que llegara Colindres y simplemente toque para el 1-1.. Pero uno, la afición, el profe, los jugadores no se preocuparon y dieron la razón pues en dos estocadas de equipo grande, de Campeón mediante un cabezazo por parte de Cubero tras un tiro de esquina y una jugada de maestro de Mambo para dejar a Cancela y tocara como lo grande que es la pelota se puso el 1-3 para silenciar el Ricardo Saprissa y decir "NO SE REPARTAN NADA" al mejor estilo del rival de turno.

El juego acabo y los dirigidos por don Odir dieron la campanada mas sabiendo del resultado Azul en la zona del Caribe. La fiesta se armó en las afueras del estadio, todos, absolutamente todos incluyendo a gran parte de la afición florense nos daban por muertos, y señores, el Team está adentro en semis y se convierte en gran favorito para alzar ese títulos, ese tan ansiado y esperado campeonato 22.

Fabio Vargas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario