23 ene 2012

De Visita Son Un Fiasco!!

Esteban Granados
El Club Sport Herediano salió derrotado la tarde de ayer Domingo del Carlos Ugalde Alvarez de la ciudad de San Carlos con marcador de 1-0.. Es la segunda derrota florense de tres juegos donde la primera fue tambien de visita en Guapiles y por el mismo marcador.


El juego en si estuvo enredado por parte de ambos equipos donde no hubo un claro dominador. San Carlos con su poco plantel intentaba dar la pelea y tener en su escazas jugadas de peligro la llave al gol, y un Herediano con tantas figuras sacar la tarea de visita con solvencia.. 
Los primero minutos el claro dominador fueron los visitantes, Marvin Angulo tuvo dos claras opciones para poner arriba a los dirigidos por Jafet Soto, una de penal, pero este lo erró tirandolo como con pereza, sin sentir la camiseta florense, y la otra donde quedó solo frente al portero Carvajal pero se la pegó en el cuerpo al mismo. Esto fue lo mas importante Herediano en todos los 90 y mas minutos de juego.


Para la segunda parte del compromiso San Carlos al 59` fue donde encontró la llave y ex-florense Felix Montoya llegó de pierna derecha tras un pase de Alvaro Sanchez, la bola pegó en el horizontal y fue a dar al fondo de la cabaña defendida por Daniel Cambronero con lo que fue suficiente para los toros del norte, que con tan poco fue mucho.. El juego acabó y no habia mucho que decir, San Carlos consiguía si primera victoria del campeonato y los florenses su segunda derrota de tres juegos disputados.


Hay muchas cosas del profe Soto que nos confunden, jugar con dos contenciones como Cubero y Granados donde este ultimo para mi gusta es demas lento y torpe para el futbol que desempeña este equipo, el dejar en banca a un jugador como Jose Carlos Cancela que el juego anterior se había hecho un partidazo, o al mismo Ismael Gomez que se trajó por su talento ( que lo tiene) para que aporte al equipo pero desde el banco va costar, cualquiera de estos dos ultimos hubiera hecho mucho mejor tabajo que lo desempeñado por Granados y el equipo se hubiera visto mas ofensivo. A esto le unimos la no llegada del pase internacional de Oscar Rojas, la suspención de Victor Nuñez, la lesión de Jose Luis Cordero y Yosimar Arias, jugadores importantes en el engranaje de este equipo.. 
El inicio no a sido para nada alentador, pero todavia hay que esperar, ya que cuando este equipo cuente con todas sus figuras nos puede regalar un futbol de aquellos que tanto pero tanto extrañamos.


Fabio Vargas.
foto: aldia.cr

No hay comentarios:

Publicar un comentario