2 feb 2012

A Ritmo de Verguenza!!

Daniel Cambronero
El equipo Herediano en cuestión de mes y medio paso de jugar a ritmo de Campeón a hacerlo a ritmo de vergüenza, la noche de ayer Miércoles se perdió con marcador de 2-0 ante Liga Deportiva Alajuelense que tampoco dio un derroche de fútbol pero no jugó tan mal como los florenses.. a resumidas cuentas fue el menos malo.. 


Lo que se puede resumir de este juego tan lleno de faltas (52 en total) es las anotaciones erizas, la primera en pies de Fernando Sequeira donde este de manera accidental se encontró un balón en el área pequeña que había sido cabezeado por Geancarlo Gonzalez y tan solo a los 11`ya los rojinegros estaban arriba en el marcador.. La segunda anotación fue un penal claro de Cristina Montero, donde el balón le fue a estrellar en la mano y el penal cobrado por Cristian Oviedo fue de calidad y así el 2-0 al 32' con lo que fue suficiente para los de la ciudad de los mangos derrotar al equipo de nuestros amores.


Todo el juego fue un total desastre para el Herediano, al final del juego en conferencia el profe Jafet dijo: "El Equipo Jugó Mal".. y fue mas que claro, un primer tiempo que parecía que los rojiamarillos estaban jugando con el hígado de la pasada final y a punta de patadas detenían al equipo rival, hasta el mismo cancerbero Cambronero hizo una falta asesina contra Fernando Sequeira que si lo hubiera pegado de frente quien sabe Dios que hubiera sucedido.. 


Herediano tuvo sus opciones de gol, tampoco voy a obviar eso; sin embargo Patrick Pemberton andaba en un muy buen momento de inspiración, hizo tres atajadas de categoría una a Jorge Barboza tras un cabezaso esquinado, otro a el mismo Barboza después de un desvío del defensor Guzmán y la de mayor calidad la hecha a Waylon Francis que entró con todo martillando de cabeza en el área pero Patrick con el pie logró sacar el balón que apestaba a Gol.


No se donde quedó ese equipo que daba cátedra, que bailaba, que corría, que parecían flotar en la cancha como todo el torneo pasado, que fue amo y señor de todas las 22 fechas pasadas y de toda la fase final, que no fue Campeón por cuestión de suerte simplemente.. 
El profe Soto tiene que volver a hacer creer a este equipo lo que son, a lo que juegan, el talento que tienen, que son la mejor plantilla de este país, que son un equipo grande con la mas rica historia de Costa Rica, que lo del torneo pasado no fue casualidad y que la tan pero tan larga búsqueda del 22 no a acabado aún.


Fabio Vargas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario