13 feb 2012

Herediano sale derrotado del "Fello" Meza

"Mambo" Nuñez
El Club Sport Herediano cayó derrotado en su visita al estadio José Rafael "Fello" Meza ante el Club Sport Cartaginés. El "Team" suma su cuarta derrota en siete partidos disputados en este torneo Verano 2012.

En la primera mitad, Herediano siempre buscó ser el dueño de las acciones. Fue tanto el control florense, que al minuto siete, José Luis Cordero estuvo a punto poner arriba a los rojiamarillos tras driblar al meta del Cartaginés, Wardy Alfaro. Herediano siguió con el dominio de las acciones, pero fue hasta el minuto 23 que Víctor Núñez tuvo otra opción clara para los florenses.

Cartaginés se liberó de la presión del Herediano y llegó con peligro por primera vez al minuto 37. El juego transcurrió con un fútbol de mucha marca e inconsistencia en los pases por parte de los jugadores del medio campo de ambos equipos y las defensas se antepusieron a las delanteras constantemente.

En tiempo de reposición, Hansell Arauz aprovechó un rebote en el área rojiamarilla para vencer al guardameta Daniel Cambronero y poner así a los locales adelante en el marcador.

En la segunda parte, Herediano estaba en la obligación de luchar por la remontada. Con esto en mente, los jugadores florenses se lanzaron con todo al ataque pero esto le abrió la puerta a los brumosos para el contraataque. La marca férrea y la lucha en el mediocampo fueron la tónica a lo largo del complemento.

José Carlos Cancela ingresó en la segunda parte y trajo la ilusión a los fanáticos rojiamarillos con una joya de gol por intermedio del tiro libre. No obstante, con la misma fórmula, Pablo Brenes, quién entro de cambio, puso en ventaja una vez más a los dirigidos por Johnny Chavez. en el Cartaginés, danny Fonseca vio la tarjeta roja por un codazo a un jugador florense.

El tanteador no se movería más. Ahora Herediano se preparará para recibir en su estadio el próximo jueves al equipo de Orión F.C.

Daniel Hernandez
herediano.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario