6 nov 2011

Otros Dos Puntos Dejados En Casa!!


Gracias a una espectacular actuación del arquero cariberño, Erick Sánchez, Herediano y Limón empataron 1-1, en juego dominado de principio a fin por los rojiamarillos pero que nunca lograron concretar la segunda anotación.

Los rojiamarillos llegaron al juego como líderes del tras empatar en la jornada anterior ante Saprissa 1-1, por su lado los caribeños se encuentran en el sótano de la tabla, pero lograron sacar un importante triunfo como visitante ante Alajuelense 0-2.

Herediano no se guardo nada, a tan solo 30 segundos de haber iniciado el juego llegó la primera opción clara de gol, con una buena triangulación de Núñez, Vargas y Cancela que dejó a este ultimo solo frente al arco y para suerte los caribeños el remate salió desviado.

El juego continuó con el claro dominio rojiamarillo y con opciones importantes de gol, a los 9’ Anderson Andrade ingresa por el sector derecho y hace el pase de la muerte, pero el arquero Sánchez logró desviar por la minina y así evitar el gol florense. Luego a los 14’ José Luis Cordero no logró aprovechar el mal despeje del arquero y estrelló su remate en el cuerpo de Harris y el marcador continuaba 0-0.

A los 19’ y los 22’ el equipo rojiamarillo tuvo dos opciones muy clara a balón parado, pero no fue hasta los 24’ que Pablo Salazar logró abrir el marcador después de una ‘jugada de laboratorio’ de Cancela y Cordero, en una jugada que inicia en tiro de esquina y centra Cordero y cerró Salazar para poner el marcador 1-0.

Los caribeños fueron borrados del terreno de juego, herediano se mostraba muy superior en todos los sectores de la cancha y en cada ocasión que intentaban jugar en ofensiva eran cortados por la solida defensa herediana.

Para el cierre de la primera mitad, a los 38’ Kendrick Pinnock sacó un potente remate desde fuera del área herediana y puso el balón imposible para Cambronero y en el primer remate directo a marco de Limón, Pinnock puso el empate en el marcador 1-1 con un soberbio golazo de media distancia.

Con la anotación de la ‘Tromba del Caribe’ el juego se emparejó, pero la primera mitad finalizó con empate 1-1.

La parte complementaria dio inicio con la misma manera como finalizó la primera mitad, Herediano proponiendo juego, Limón defendiendo y jugando al contragolpe.

Tanto florenses como caribeños se les complicaba las llegadas claras a gol.

A los 60’ volvió llegar el equipo rojiamarillo al arco de Erick Sánchez, esta vez por intermedio de José Luis Cordero quien en jugada individual sacó la marca de dos defensores ingresó al área y sacó un potente remate, pero Sánchez logró controlar sin problema.

Herediano volvió a retomar las riendas del juego, las llegadas al arco de los caribeños se hicieron la constante del juego y empezó a aparecer la figura del arquero Erick Sánchez, pues fue se encargó de mantener el marcador igualado 1-1.

Los dirigidos por Jafet Soto no renunciaban al ataque pero la defensa de los caribeños se volvió impenetrable, complicando los intereses de los heredianos de sacar los tres puntos. A los 87’ Cristian Montero cabeceó dentro del área y el balón paso rosando y el público se ahogó en el grito del gol.

Ya en tiempo de reposición, a los 90’+2’ Diego Madrigal fue derribado dentro del área y se decreto penal a favor del Herediano que cobró José Luis Cordero y nuevamente la figura del juego, Erick Sánchez detuvo el remate para mantener el marcador igualado 1-1 con el que finalizó el juego.

Con este resultado Herediano sigue como líder indiscutible del Torneo de Invierno pues llegó a los 35 puntos y a mediados de semana jugará ante Pérez Zeledón en jornada de reposición. Por su lado Limón no logró continuar con sus racha ganadora y sigue en el último lugar con 17 unidades.

herediano.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario