28 nov 2011

A Ritmo De Campeón!!

La mañana de ayer domingo 27 de Noviembre al ser las 11am, el Club Sport Herediano sacó un victoria a ritmo d Campeón en el Jose Rafael "Fello" Meza tras derrotar con marcador de 1-2 a los locales del Club Sport Cartagines en la Semi-Final de ida del Torneo de Invierno.


Don Jefrey Solis sonó su pito al ser las 11.01 am y las emociones empezaron a fluir en un Fello Meza casi colmado de aficionados, tanto Azules como Rojiamarillos, y la alegría fue primero y muy rapido para los de la vieja metropoli, pues al 3` tras un excelente suceción de pases entre Eneas, Pablo Brenes y Randall del mismo apellido, los brumosos se fueron arriba en el marcador 1-0 y la total locura se hacia sentir en el estadio blaquiazul; sin embargo despues de eso Cartago murio, desaparecio, como que para ellos ese gol fue suficiente en tan solo 3 minutos y el Herediano les termino pintando la cara, despues de ahi se apoderaron de las acciones, el dominio fue rojiamarillo, Jafet de nuevo con sorpresas en la alineación, pero todo le sale, todo le sale a este Dt Florense, Cancela en banca, Alvarado titular etc.. El equipo Florense tomó venganza muy rapido y al 17` tras un tiro de esquina cobrado por Jose Luis Cordero, llegó el deborador del area en juego aereo, Olman Vargas y con un salto espectacular hacia el empate con autoridad para que asi la gran cantidad de florenses presentes en el Fello gritaran ese gol a todo corazón.. El Oe Oe Oe El Team!! el Heredia Heredia!! se escuchaba por todo el Fello Meza mientras que los locales nomas se dedicaban a seguir mirando el compromiso.. El Team siguio amo y señor de las acciones en busca de ese segundo gol, mientras que los dirigidos por Jonhy Chaves andaban perdidos, tanto asi que al 38` tras un joyita de jugada y pase por parte de Anderson Andrade, le dejó servido a Jose Luis Cordero y este a manera de crack definia el segundo, el 1-2 para escuchar el estallido visitante en sus gargantas y la fiesta era total de color Rojo y Amarillo en el Fello Meza, donde el primer tiempo acababa y el Herediano estaba haciendo una de aquellas e ilusionando a toda esta afición!!.

Para la segunda mitad ya el juego fue tramite para los dirigidos por Jafet Soto, el profe incluyo en la cancha a Jose Carlos Cancela y Marvin Angulo, para así mantener mas el balón y bajarle un poco las revoluciones al juego, pues tenía claro que los dirigidos por Jonhy Chaves se iban a ir 100 por 100 al ataque en busca del empate, cosa que fue así pero sin nada de peligro en extremo para la defensa comandada por Crstian Montero y para el guardian de los tres tubos florenses Daniel Cambronero.. El juego estaba en sus ultimos minutos, los blanquiazules completamente silenciados, decepcionados mientras que el estadio se escuchaba a todo corazon, " Yo Soy Florense!! Es un  Sentimiento, No Puedo Parar!!".. No habia mas que escribir, la historia estaba, el destino tambien, el Team triunfo 1-2 y da un paso muy pero muy en firme en miras de esa final del campeonato!!.

Fabio Vargas. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario