21 nov 2010

Un Herediano Aplastante Avanza a Semis!!


La noche de este Sábado el Club Sport Herediano logro una aplastante victoria de 4-0 frente a su similar de San Carlos en la vuelta de los Cuartos Final, después de haber perdido el partido de vuelta por marcador de 2-0 muchos estaban aterrorizados de que los fantasmas de los últimos 17 años se hicieran presentes en esta fase; sin embargo la fuerza, potencia,ímpetu, corazón, pundonor y mas adjetivos parecidos que puso el equipo el día de hoy lograron que el Team goleara a estadio casi lleno y con un muy buen fútbol.

Desde el pitazo inicial los rojiamarillos demostraron carácter ofensivo con llegadas de Cachorro y Rojas que el cancerbero Grant retuvo sin problemas; sin embargo al 16' una corrida por la banda izquierda de Fabian Rojas quien puso el balón hacia atrás para la llegada del juvenil Diego Madrigal, y con ello el 1-0 estaba en el marcador y la total alegría en el Rosabal Cordero. El equipo continuo su trabajo ofensivo y gracias al mismo Fabian Rojas quien lo derribaron en el área, llego Cachorro y mediante el cobro de un tiro penal ponía el 2-0 al 32' para la felicidad de toda la clientela; la cual no espero mucho para volver a celebrar pues al 36' Victor Mambo Nuñez hacia un soberbio golazo después de un pase de Cachorro y con ello ya no solo se estaba clasificando sino ya se era superior en lo que a serie global respecta. El final de la primera mitad llego y la afición hacia vibrar el Rosabal Cordero al sonido del OEEE OEEE EL TEAAAMM!! EL TEAAAMM!!! y el HEREDIA HEREDIA!!! HEREDIA HEREDIA!!.

Ya para la segunda parte del compromiso el equipo entro mas relajado pues ya el 3-0 los hacia sentir en las semifinales, por lo cual los visitantes intentaron ir un poco mas al ataque pues necesitaban 2 anotaciones para poder pasar la serie; pero el "team" con su gran orden defensivo y con gran velocidad hacia que los ataques norteños fueran nada. Ya para el 75' el partido se iba definir después de un excelente pase de José Carlos Cancela donde volvió a llegar el goleador Victor Nuñez para poner el 4-0 y sentensiar la serie a favor florense; ya mas adelante los visitantes se quedaron con 10 tras la expulsión de su central Martín Arriola con lo cual sele hizo mas fácil el administrar del balón a los rojiamarillos de ahí hasta el pitazo final de don Henry Bejarano.

El equipo gusto, jugo, bailo, humillo, y dio cátedra del buen fútbol a su rival con lo cual intenta dar una clase de aviso a los demás equipos de que se esta mas vivo que nunca en miras de ese titulo. La afición salio feliz, radiante, contenta pues nuestro amado equipo nos dio una alegría inmensa esta noche de Sábado y que esperamos nos sigan dando en los 4 partidos para el Campeonato numero 22.

Fabio Vargas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario