13 nov 2010

Decepcionante Derrota En El Norte!!


La noche de este Sábado el Club Sport Herediano no dio para nada un buen espectáculo en la ida de los Cuartos de Final del campeonato de invierno, su visita al Estadio Carlos Ugalde Alvarez de la ciudad de San Carlos trajo consigo una derrota de 2-0; un marcador no imposible de dar vuelta mas si bien complicado por el rival de turno.

Los dos tiempos se pueden unir en uno solo, pues el conjunto florense fue amo y señor de las acciones en ambos tramos; sin embargo esta claro que no por manejar el balón, o manejarlo pero no terminar las jugadas le va a dar el triunfo a un equipo.

En la primera mitad del compromiso tan solo a las 12` Alvaro Sanchez puso arriba a los de casa tras un muy buen estirón del guardameta Morerira que no le alcanzo, pues llevaba mucha potencia. A esto se le puede unir que al 34' el "Team" quedaba con 10 jugadores tras la acumulación de tarjetas amarillas por parte de Bismark Acosta; sin embargo al 44' los locales también quedaban diezmados pues se fue expulsado el lateral Maikol Mora y con ello el final de la primera mitad.

Para la segunda parte del compromiso no hubo mucho cambio un Herediano dominador mas no contundente, y un cuadro San Carleño tranquilo con la ventaja que tenia y muy solido en defensiva nada mas esperaba un contragolpe con el cual liquidar el compromiso, el cual llego ya para el final del juego al minuto 87` después de una muy mala salida de Moreira con un globito el mismo, Alvaro Sanchez puso el 2-0 y definitivo.

El panorama luce muy muy complicado, una desventaja de dos anotaciones, un equipo que no aguanta los 90 minutos, los salarios están atrasados y un rival que anda totalmente inspirado por sus dos ultimas victorias hacen prever lo peor para el juego de vuelta en el Rosabal Cordero.
Ahí estaremos apoyando como siempre los aficionados de verdad, y dándole animo al equipo para ver si se logra revertir esta difícil situación en la que se encuentra el club hoy en día.

Fabio Vargas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario