10 nov 2010

No Pudieron Los Suplentes!!.. Se Viene La Fase Final!!


EL "Team" perdió el día de hoy en su visita al Jorge Hernan "Cuty" Monge de Desamparados 2-1 frente a su similar del Brujas FC. Los 11 escogidos por don Orlando De León para este compromiso en su mayoría eran los que venían siendo suplentes, los Bryan Orue, Erick Sanchez, Carlos Hernandez, Olman Vargas, etc junto con unos q otro titulares como, Moreira, Acosta, Obando, Madrigal. No se contó desde el inicio con Cancela, Sanchez, Cubero, Mambo, Cachorro, Arias, Lula etc.

El primer tiempo del compromiso fue muy parejo, los Hechizeros tenían que buscar la victoria a como diera lugar si querían clasificar por lo cual salieron con todo su arsenal; y un conjunto Herediano ya trankilo en la siguiente ronda del torneo; pero que los jugadores suplentes querían dar su mejor compromiso para ver si tomaban confianza para la segunda fase del campeonato y el profe los toma en cuenta.
Llegadas tanto de Madrigal y Vargas por los florenses, como de Yosimar por los de Rosado fueron de las mas importantes en el primer tiempo hasta que al 45' terminando esa misma parte tras un tiro de esquina llegó Olman Vargas y de cabeza ponía el 0-1 con lo que pito el arbitro.

El medio tiempo parece que les ayudo a los de casa pues sabían que el estar perdiendo la clarificación la estaban complicando, con ello todos los últimos 45 minutos fueron amos y señores los Desamparadeños del juego tanto así que al 53' José Luis Cordero ya estaba poniendo el empate y a dos minutos del final al 88' Yosimar Arias hizo un soberbio golazo de Tiro Libre, imposible para el cancerbero Moreira con lo que los Hechizeros ganaron el compromiso y sellaron su clasificacion a los cuartos de final.

Ahora si las matemáticas no son malas, este fin de semana empiezan los Cuartos de Final del campeonato y vamos contra los Toros del Norte. Solo que ahora si con toda la carga pesada y en miras de seguir avanzando en este campeonato para llegar a la final y poder alzar la copa.
Son solo 6 juegos lo que separa al Team del Titulo, y esperamos que los jugadores por mas atraso de salarios, pongan huevos, ganas, amor para darle a toda esta humilde afición la alegría de alzar el 22.

Fabio Vargas.






No hay comentarios:

Publicar un comentario