24 jun 2009

Ya no abrimos en Mexishit!!


La dirigencia del equipo Herediano se vio sorprendida por la modificación que realizó la CONCACAF en el calendario de la ronda preliminar de la Liga de Campeones, en el cual el equipo florense ya no abrirá la serie contra el Cruz Azul de visitante en el estadio Azul, sino que lo tendrá que hacer en el estadio Eladio Rosabal Cordero el jueves 30 de julio a las 8:00 p.m., y jugará el partido de vuelta el miércoles 5 de agosto en el estadio Azul en México.

La CONCACAF informó sobre los cambios en un comunicado oficial enviado a los 24 clubes que participarán en el evento. Según el ente que rige el balompié del área, las modificaciones se debieron a exigencias de las empresas televisivas ESPN y Univisión, las cuales mantienen los derechos de televisión.

“Favor de tomar nota que se requirió hacer cambios incluyendo, cambios en la fecha y horario de saque inicial y cambio de los días de juego para acomodar los horarios para nuestros socios de transmisiones. Les agradecemos por su comprensión y cooperación”, reza el comunicado firmado por Ted Howard, miembro de la CONCACAF.

Ante los cambios, la dirigencia del Herediano se comunicó de inmediato con el señor Ted Howard, expresando la oposición al cambio, sin embargo, el representante de la CONCACAF aseguró que no es posible complacer a ningún equipo porque son decisiones basadas en los requerimientos de las empresas de televisión.

“Nosotros queríamos cerrar la serie contra el Cruz Azul en casa e hicimos saber nuestra posición a la CONCACAF, sin embargo, es imposible echar marcha atrás el cambio porque depende de las televisoras que son el patrocinador principal del evento”, explicó Carlos Salas, gerente general del Herediano. La dirigencia del equipo florense ya enteró al cuerpo técnico sobre la modificación para que tome en cuenta esta situación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario