12 jun 2009

Amo A Mi Club Sport Herediano!!


Yo crecí sin ver al TEAM campeón y aquí estoy... no me morí, no estoy frutrado, no tengo daños colaterales... y al contrario de lo que muchos podrían pensar, AMO al Club Sport Herediano...

Las lágrimas son necesarias a veces... la vida no siempre es color de rosa... y todo en esta vida te ayuda a crecer... pero en el deporte se siente o no se siente... sos o no sos... y YO soy Herediano a muerte, aun cuando no tengo ni vagos recuerdos del campeonato del 93 ... no necesito un trofeo, ni nunca lo necesité para seguir el rojo y amarillo y decir con orgullo que soy hincha del Team... aun cuando mi cédula no es 4 y he pasado toda mi vida fuera de la provincia...

Si queres ganar, queres tener mas títulos, mas afición, ahí tenes a la Liga, a las lilas... es fácil eso no??... Así no lloramos tan seguido, así no sufrimos... la puerta esta abierta... nadie esta obligado a ser Herediano... a mi nadie me obligó de niño, sufrí... y aquí estoy con la sangre mas roja y amarilla que nunca.. porque no hay alegría mas grande que ser hincha del equipo al que amo...

Yo se que duele, es un momento difícil de digerir y todos deseamos ver a nuestro equipo levantando el trofeo de campeón, la famosa 22... pero nadie se va morir por no ser campeón... el que es Herediano sabe que la pasión y el sentimiento es a otro nivel... y se que muchos (por no decir todos) estaremos el otro campeonato en las gradas del Rosabal si Dios lo permite...

No hay comentarios:

Publicar un comentario