13 jun 2009

Noticias Nuevas dl Team!!!


El día de ayer, el señor Jorge Salas, después de la gira realizada a los USA manifestó entre otras cosas, lo siguiente:


1. En la página del equipo en tv HEREDIANO se pondrán a disposición de todos los aficionados los dos partidos que el team realizó en los USA.


2. Comentó don Carlos Salas que el equipo jugó muy bien y que es TOTAL Y COMPLETAMENTE EQUIVOCADO la noticia que se publicara en la página del dallas fc.


3. Dicha noticia fue publicada por un periodista de la MLS que no tiene relación oficial con el DALLAS FC por lo que, en las próximas horas dicho equipo enviará un comunicado internacional para desmentir la noticia donde ponen en ridículo al club sport herediano tachándolo de un equipo mediocre y platero. La noticia fue dada como su fuera el equipo norteamericano el que expresó esta noticia higadosa. No obstante el equipo USA aclarará este asunto para bien de nuestra institución.


4. Con esto, se espera limpiar el nombre del team y que el "señor" Víctor habladilla del las lilas se trague sus palabras y para que, como indicó Jafeth Soto, "callar muchas boquitas".


5. El equipo hará otros partidos en los USA los cuales se programarán posterior a los trabajos de pretemporada, propiamente para el mes de julio-09.


6. El equipo estará de vacaciones casi dos semanas.


7. La noticia más importante es que según Don Carlos Salas, EL EQUIPO SE REFORZARA CON FICHAJES IMPORTANTES. Habló en el medio campo, delantera. Me imagino que igualmente un lateral derecho. Estos fichajes independientemente de los que ya cuenta el club.


8. En estas 2 semanas que el plantel estará libre, la administración se avocará a analizar jugador por jugador y línea por línea para ver qué necesita el equipo, tomando en cuenta que se participará en la concacaf champions leage.


9. Finalmente, OSCAR BRICEÑO, definitivamente no volverá al club. El millonarios de colombia no quería al jugador pero, en las últimas horas llegaron a un entendimiento y dicho club ya considera a briceño dentro de su plantilla. Lamentablemente no se pudo reincorporar a este magnífico jugador.


Realmente todos los heredianos esperamos que las palabras del señor Salas sean verdaderas y que pronto nos den buenas noticias para levantar en algo el ánimo tal caídos de todos nosotros los aficionados del club más glorioso de costa rica, duélale a quién le duela."

No hay comentarios:

Publicar un comentario