22 jun 2009

BABA Guity se puso la Rojimarilla


Playa Tambor Una cara nueva sobresalió la tarde de hoy en el entrenamiento vespertino del Club Sport Herediano celebrado en el hotel Barceló Playa Tambor, se trató del delantero hondureño José César Guity quien oficialmente se vistió de florense y comenzó a entrenarse con el resto de sus nuevos compañeros.

“Estoy agradecido con el grupo y el profe (Ronald Mora) que me han dado el apoyo total desde que llegué, estoy muy contento de estar en un grupo unido como este que sabe lo que quiere, por demás está decir que estar en un equipo que pelea campeonatos y cosas importantes es muy motivante”, aseguró a herediano.com Guity.

Por su parte, el entrenador rojiamarillo Ronald Mora se mostró muy complacido por lo mostrado en el terreno de juego por todos sus jugadores, y rescató el trabajo sacrificio del hondureño.

“Él se mueve bien, habrá que darle tiempo para que se amolde al equipo, la cultura la comida y demás cosas, pero por lo pronto considero que tiene buenos movimientos”, argumentó el técnico Mora.

Para el día de mañana, el Club Sport Herediano continuará con sus prácticas, cuando se entrenen a las 6:00 am, 10:00 am y 4:00 pm.
Segun esta noticia q saque de herediano.com ya esta guity con la dl team, esperamos lo mejor d el q de todo lo q sabe y se de el 100% por la camisa mas grande q puede tener nuestro hermoso país Costa Rica, la dl CLUB SPORT HEREDIANO!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario