14 mar 2010

Empate Meritorio!!


El gran enojo que mostraron contra el equipo herediano el técnico sancarleño Daniel Casas y sus jugadores al final del partido, reflejó la impotencia y la frustración que los embargó porque el Team no fue presa fácil en el "temible" estadio de Pital a pesar de jugar durante 60 minutos con 10 jugadores, escenario que los norteños habían convertido en un bunker indomable con una importante marca de 5 triunfos.


De seguro los sancarleños cuando se quebró el equilibrio del juego con la expulsión de José Sanchez al 30´, esperaban a un herediano temeroso, sin alma ni respuesta alguna. Pero, contrario a los que venía ocurriendo en juegos pasados, el plantel florense sacó fuerzas, se llenó de carácter y se aplicó tácitamente tal y como lo ordenó desde el banquillo Orlando De León.


San Carlos intentó sacar ventaja de ese hombre de más durante el complemento pero el marco herediano fue inquebrantable por los grandes deseos y concentración mostrados por los integrantes de la zaga y por la enorme actuación de Adrian Delemos, quién calló el grito de gol en tres claras oportunidades.

"Supimos manejar la presión, nos paramos bien atrás con orden y esa fue la clave", dijo Adrian.


El técnico De León, quien tuvo una acertada lectura de juego que le permitió un buen manejo táctico, confesó que el empate le dejó un buen sabor porque sus jugadores tuvieron respuesta a la adversidad, y está seguro que esta actuación será promisoria para los intereses del equipo.

"Yo vine por los tres puntos, pero en vista de las condiciones que se dan en el juego (expulsión de Sanchez) salgo satisfecho por el esfuerzo y la actitud. Hoy fue el punto de arranque del equipo ", comentó Orlando De León.


Los futbolistas Heredianos salieron extenuados por el despliegue y el desgaste que generó el encuentro, pero aseguraron que valió la pena tanto esfuerzo.

"Demostramos carácter, demostramos coraje. Pusimos actitud, no nos llevamos el resultado que queríamos pero al menos sumamos que era lo importante", dijo Felix Montoya.


Con el punto obtenido que permitió dar un pequeño respiro y conseguir confianza, los florenses se han propuesto sacar la mayor ventaja en los tres partidos consecutivos que disputarán como locales para cortar distancia, se trata de los juegos contra Puntarenas FC del Domingo 21, ante la UCR el Miércoles 24, y contra Ramonense el Domingo 28 de Marzo.


Kristhian Arguedas

Herediano.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario