15 ago 2010

Herediano bailó al son del Caribe


El Club Sport Herediano triunfó dos goles por uno ante los caribeños en el estadio Ebal Rodríguez, sumando así su segunda victoria consecutiva en el presente torneo de Invierno 2010.

Un taimado conjunto rojiamarillo logró sacar tres valiosos puntos como visitante cuando se enfrentó al Limón F.C., que a pesar de tener un hombre más en el terreno de juego, no logró derrotar a los florenses.

Un primer tiempo donde ambos conjuntos mostraron un juego muy pasivo, con un equipo Herediano que buscó abrir el marcador con llegadas poco claras al marco del guardameta Dexter Lewis y un Limón F.C., que hizo lo suyo en el último cuarto de cancha, sin ser efectivo.

El encuentro continuaba sin novedad, a pesar de la dudosa expulsión del jugador rojiamarillo Bryan Orúe, hasta que al minuto 46, Víctor “el mambo” Núñez abrió el marcador a favor de los florenses, con asistencia de José Carlos Cancela. Dándole así la ventaja al equipo rojiamarillo en el primer tiempo.

En la etapa complementaria se vio a un Herediano convencido de traerse los tres puntos a casa rojiamarilla, objetivo que se complicó cuando al minuto 73, un gol del jugador caribeño Delberth Cameron, emparejó el marcador.

Pero la alegría de los limonenses desapareció cuando a escasos 7 minutos del empate, cayera el gol de la victoria florense a cargo de Esteban Ramírez, quien con un disparo desde fuera del área, anotara su primer gol con el conjunto rojiamarillo.

De esta forma la escuadra florense logra su tercera victoria en el certamen y desde ya se prepara con miras a su próximo encuentro contra el Deportivo Saprissa.

Noren Alfaro, herediano.com




No hay comentarios:

Publicar un comentario