21 ago 2010

Fiesta Rojiamarilla!! Cachorro un Crack!!


Hoy al ser las 8pm en el Eladio Rosabal Cordero, se jugaba un partido mas del llamado Clásico del Buen Fútbol, el cual le hizo merito a ese nombre, pues tanto Florenses como Morados dieron un excelente partido con un muy buen ida y vuelta, demostrando un gran nivel de fútbol.
La victoria fue florense, un 3-1 sin apelaciones demostró quien fue superior a quien en el rectángulo de juego. El ambiente antes del inicio del partido era espectacular, una afición florense que veía venir la victoria y los pocos saprissitas que se hicieron presentes estaban mas cautos, callados, a diferencia de otro juegos.

Don Walter Quesada pito y dio inicio el compromiso, con un Herediano volcado totalmente al ataque de manera espectacular y que tan solo le basto 5 minutos para propinar el primero tras un remate de Mambo Nuñez cruzado donde llego el Capi y de testa introdujo el balón y la fiesta en el Rosabal Cordero era mucha, el juego apenas iniciaba y ya el marcador estaba a favor nuestro, el cotejo continuo igual con un Herediano que fue infinitamente superior al rival pero que la segundo anotación no caía por mas intentos que tenían los florenses; mientras que un cuadro Morado que no se veía por ningún lado y la única que tuvo en la primera mitad fue un débil cabezaso de Armando Alonso.

Ya para el segundo tiempo los florenses se hecharon atrás y empezaron a jugar al contragolpe, por lógica los Tibaseños manejaban el balón pero no podían pasar la media y defensa florense.. En un contragolpe rápido de José Sanchez quedo solo solo solo frente al cancerbero josefino pero de manera cruel no quizo rematar a marco y darnos ese segundo gol, el juego continuaba y se hacían variantes tanto de lado florense como morado.. Al minuto 70' una incursión del Mambo en el área produjo que el defensor morado Douglas Sequeira botara al artillero y produjera un penal claro a favor herediano, el cual Cachorro Ledezma que ya había jugado un espectacular juego colocara el 2-0 en el marcador para alegría de toda la afición florense.. y como si no le bastara al 75' de nuevo desde el punto penal tras una falta a Olmar Vargas, Cachorro con una vaselina espectacular, de Crack, de Ídolo, de Estrella, puso el 3-0 y la goleado ya estaba siendo florense.. El publico empezaba a pedir un cuarto gol, y coreaban todos el Oleé tras cada pase realizado por la oncena de Orlando De León, y ese cuarto gol pudo llegar pero llegaban con demasiadas ansias a el área de Fausto Gonzales lo cual les impedía concretar esa cuarta anotación. Alejandro Sequeira descontó para los Morados al minuto 88' pero ya no servía de mucho, pues el partido tenia dueño, ya era florense, y no había mas que decir, hasta que llegó el pitazo final de don Walter Quesada y la victoria de 3-1 quedó en casa.

La noche fue redonda, un buen juego, un baile florense, un doblete del cachorro, una victoria rojiamarilla, y un saprissa humillado por el próximo Campeón Nacional Dios primero.
Ahora a celebrar y disfrutar el excelente momento que vive el Herediano, pero ya mañana a cambiar la pagina pues se viene una visita al Fello Meza donde se tiene que ganar para seguir poniendo respeto en el Fútbol Nacional y defender la punta que le pertenece al Glorioso Club Sport Herediano.

Fabio Vargas.

ROJIAMARILLO COMO EL ATARDECER DE MI TIERRA, ROJIAMARILLO SON LOS COLORES DE MI BANDERA, ROJIAMARILLO LLEVO PINTADO EL CORAZÓN, EL TEAM FLORENSE MAS QUE MI EQUIPO ES MI PASIÓN!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario