8 ago 2010

Espectacular Voltereta Florense!!!


El día de hoy al ser las 11am en la instalaciones del Eladio Rosabal Cordero, dio inicio a la tercera fecha del campeontato para el Herediano donde el rival de turno era los "Guerreros del Sur" Perez Zeledon.

Todo empezó muy mal para la oncena comandada por Orlando De León, pues al 26' y 34' los Sureños se fueron arriba 0-2 y el Fortín Rojiamarillo estaba totalmente enmudecido.. Todo el primer tiempo había sido un derroche de errores por parte de los florenses y un juego muy ordenado y bonito por parte de los de Azul y Blanco; sin embargo antes de acabar la primera parte una pelota robada por Víctor Nuñez logró ocasionar un penal a favor del cuadro florense, donde el colegiado Hugo Cruz perdonó a el cancerbero Adrián DeLemos al no expulsarlo.. La pena máxima fue cobrada de manera magistral por ariete florense Froylan Ledezma, que de vaselina dejo en ridículo al portero Guerrero.

Para el inicio de la segunda mitad del juego, todo parecía seguir igual pues no se encontraba de manera coordinada el equipo en la cancha, con la incorporación de Pepe Cancela se intentó que el medio campo jugara a más al ataque.. Y justamente en un tiro libre cobrado por Cancela fue a dar a la cabeza de el central Cristian Montero que con un cabezaso muy bien colocado ponía los cartones 2-2 y la alegría en el Rosabl Cordero que estallaba de felicidad pues el equipo estaba de nuevo en el partido y con muchas posibilidades de poder hacer la voltereta en el marcador.. Conforme iban pasando los minutos los rojiamarillos se iban cansando poco a poco y con ello los jóvenes sureños tuvieron dos oportunidades para liquidar el juego, cosa que no logró y que el conjunto florense hizo pagar pues al 90' después de un pase de arquitecto por parte de Froylan Ledezma, llegó el Goleador Olman Vargas martillando de cabeza y poniendo el 3-2, con lo que el Rosabal Cordero se volvió pura fiesta pues se había logrado.. Se había empezado perdiendo 0-2 y con Garra, Corazón, Huevos, y hasta Suerte el 3-2 ya estaba en el marcador y no había mucho mas por delante que el pitazo final de don Hugo Cruz y 3 pts que se quedaron en casa.

El Club Sport Herediano cuenta con 6 pts de 9 posibles en lo que llevamos del torneo, los dirigidos por De León le pusieron lo que les falto en el juego pasado frente al Barrio México, y gracias a ello se sacaron los 3 pts que tan importantes eran pues los rivales de grupo habían sumado el día de ayer... La próxima fecha visitamos Limón y esperamos que sigan poniendo los Huevos que pusieron hoy para darle vuelta a un marcaodor que parecía imposible de lograr.

Fabio Vargas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario