21 feb 2010

De Alegria a Amargura!!


Después de ir ganando un juego como este 0-2 el equipo cae y termina comiendo el polvo con un 3-2 a favor de los locales.


El primer tiempo se dio con un control del balón por ambos equipos, había llegadas en ambos marcos y se veía muy parejo.. Sin embargo los florenses tras una jugada de Marlon Camble y un regalo que dio la zaga morada, Rigo Jimenez logro colocar el balón en el fondo del marco tibaseño y un 0-1 que sorprendía. El primer tiempo transcurrió sin mas apremio terminando con victoria parcial.


En el inicio del segundo tiempo todo aquello que se llego a hablar en el camerino no sirvió de nada, pues Cristian Blanco salio expulsado tras un supuesto manotazo en la cara a Centeno.. Sin embargo los rojiamarillos en una corrida de Camble anoto el segundo florense y daba la campanada en un Ricardo Saprissa que parecía un cementerio, los pocos aficionados florenses celebrando el 0-2 que olia a que se podía sacar un buen resultado.

Peroo.. todo cambio, un Saprissa que empezó a atacar mas y un Balladares que al minuto 60 aprovecho el hueco que había dejado la expulsión de Blanco y saco un centro directo a la cabeza de Sequeira que puso el 1-2; que con ellos llevo a un estadio morado que creía en que si se podía y que todavía lo creyeron pues al 75´ el mismo Sequeira puso el 2-2 que ya ponía al Herediano cuesta arriba pues con un jugador menos, perdiendo una ventaja de 2 goles y un rival totalmente inspirado.. Y al final el juvenil Martinez faltando 10 minutos para el final le dio el 3-2 a los locales y con ello la locura en tibas, e indignación para los rojiamarillos que se veían cara a cara pues no podían creer lo que estaba pasando y como se perdió una ventaja de tal manera.


Al final a todos los aficionados florenses nos dejo un mal sabor de boca y pensar que es mas de lo mismo, que llevamos 16 años de no ver un equipo que se hace llamar grande dar la talla en partidos de este calibre y duele, duelee y mucho perder de esta manera pues ellos nos ilusionan jugando de buena manera para que al final nos den un golpe del cual nos vamos acordar siempre especialmente aquellos que fuimos al estadio.

Ahora a levantarse y dejar este juego atras, pues se viene otra visita difícil a San Ramon que tenemos que sumar 3 pts, no hay mas haya y se tiene que ganar.


Fabio Vargas

No hay comentarios:

Publicar un comentario