25 ene 2010

Empate Injusto!!


La apretadad decision de anular el gol que llevaba el sello de triunfo herediano, que tomaron de manera apretada el silbatero Randall Poveda y sus asistente Leonel Leal al 85´, deshizo el festejo florense que explotó con toda justicia en la cancha y en la gradería este del Morera Soto, pues nadie entendía porque el referi despues de que diera el aval de la anotación, anulara dos minutos mas tarde la diana del joven Camble.

Un aparante adelantamiento de José Sanchez fue la razón, no obstante, la reaccion tardia de Poveda y la no explicación inmediata a su decisión, generó disgustó y enojo en el equipo, al punto que el tecnico Arnaez salio expulsado.

Extrañamente en el torneo de Verano 2009, sucedio lo contrario en el juego que disputo Cartagines y Herediano, cuando Poveda anuló el gol que consiguio Andy Herron, a pesar de que su asistente no señalo ningun adelantamiento.

Herediano mereció mejor suerte. Al concluir el juego el equipo herediano se tuvo que conformar con sumar 1 punto ante el plantel brumoso, a pesar de que al contrario del primer partido del campeonato, el equipo exhibió mejor en ataque y mantuvo mayor intensidad que su rival.

El plantel florense debió de cambiar de planes a partir del minuto 20 tras la expulsión del joven Rigoberto Jimenez, ausencia que suplio el equipo de buena manera.

Los Heredianos con 1o mejor que los brumosos que tenian 11, pero la expulsión del visitante Hector Hidalgo mas bien le complico el panorama a los florenses, pues Cartago cerro lineas y empaño el protagonismo del Herediano.
herediano.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario