16 ene 2010

Comienzo con el pie Izquierdo!!


Un inicio de temporada no tan alentador para el "TEAM", pues después de su visita al Morera Soto se trajo una derrota d 1-0 frente al cuadro erizo.


El equipo en los primeros 15 minutos fue amo y señor de las acciones tanto así q hizo metido a los rojinegros en su propia área; sin embargo después d eso todo cambio y al minuto 18' Liga Deportiva Alajuelense estuvo cerca d concretar tras un buen remate de el Juvenil Diego Estrada y una espectacular atajada de Adrián De Lemos. El primer tiempo termino siendo parejo donde tanto Florenses y Manudos tenían escasas llegadas sin muxo peligro.


En el inicio de la segunda mitad Alajuela queda con 10 hombres tras la expulsión de Solorzano y todos esperábamos un equipo Herediano dominador, tanto así que don Luis Diego Arnaez decidió meter a "Pepe" Cancela para que le hiciera la diferencia en el juego pero eso no se vio en el mismo.


El juego siguió transcurriendo y el 0-0 parecía q iba a terminar siendo el marcador al final d los 90 minutos, pero no se contaba con que el defensor Bryan Orue iba a cometer un error muy grave a la hora d despejar el balón dejándole así servido a Estrada para q al minuto 83´anotara el definitivo 1-0 q deja a los rojiamarillos con su primera derrota del presente Torneo de Verano.


Ahora bien se sabe q el equipo Herediano sus juegos de local los va desarrollar en ese mismo estadio mientras se coloca la gramilla sintética al Rosabal, y sinceramente los dirigidos por Arnaez no se plantaron mal cosa que nos lleva a poder decir que se espera que se saque buenos resultados tanto contra Cartagines, Perez Zeledon y Santos, que son los juegos q el "TEAM" va ser casa en el Morera Soto.


También cabe agregar otra situación pues el Herediano no se vio bien al ataque, con solo decir q no se hizo un solo remate a marco en los 90 minutos de juego deja muxo q desear por parte de un equipo grande q piensa ser Campeón Nacional. Muxos pueden decir q me estoy contra diciendo pues antes dije que se jugó bien, es cierto que el equipo tuvo manejo de balón y de muxo tiempo en las acciones del juego pero no se le ve ataque o un jugador q pueda hacer la diferencia. Esperamos que el profe pueda mejorar eso en parte ofensiva con la vuelta de McDonald y Barroche.
Fabio Vargas

No hay comentarios:

Publicar un comentario