17 dic 2009

DURO GOLPE PORTEÑO!!


El gol anotado por el Capi Robert Arias al minuto 29` tras un muy buen cabezaso casi q aseguraba q el Herediano tenia la capacidad de sacar el resultado en el dificil Lito Perez y traerc una buena ventaja para el Rosabal Cordero, sin embargo el Puntatenas FC tuvo un despertar Fugaz q rompio toda esperanza d la afición rojiamarilla.


Dario Delgado cobro un tiro libre y anoto al minuto 57` con complicidad de la barrera que dio espacio, anotación que devolvió el festejo para la afición naranja que ya se daban casi poir vencidos en el juego y eso se le unia q los jugadroes ya no tenian piernas para mas.


Los Heredianos cayeron en desconcentración en los ultimos 15 minutos y c lo unio el corazón, la fuerza y el amor q los chuchequeros sienten por su camisa ( cosa q no c le vio en este juego a los florenses) dond cayeron dos goles en contra, obras de Ewers 80` y Lara al 90`.


La derrota cayo como balde d agua fria para lo Heredianos q habian hecho el viaje al Lito Perez y para el plantel. Y segun Herediano.com el ekipo completo juro morir el domingo en la cancha para saldar este duro marcador que se corvitío en una bofetada al trabajo que se ha realizado y la esperanza que existe por la copa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario