13 sept 2009

El gol del gane se quedó en la garganta


El empate a un gol que se produjo en el primer tiempo fue un marcador justo por el equilibrio que mantuvo el juego en esa etapa; pero ese resultado de 1-1 no fue el más equitativo al final del partido, porque el equipo Herediano mantuvo en su poder el balón y llevó el peso ofensivo, ante un Saprissa que lució precavido.


El adversario de los florenses se quedó con 10 integrantes a partir de l minuto 57´, tras la expulsión de Fernando Paniagua, ventaja que intentó aprovechar al máximo el “team”, que no tuvo problemas para pisar el área morada y poner inquietar a Navas, pero si los para anotar y lograr dar la estocada que se necesitaba para ganar.


Marvin Angulo intentó poner la ventaja con un remate que llevaba selló de gol, pero Keilor reaccionó a tiempo. El argentino Drovandi casi tiene el debut soñado, ingresó al 60´ y tan segundos después remató al ángulo pero el meta saprisista le negó la anotación en una estupenda acción.


La tercera más clara opción la tuvo Andy Herron en la recta final del juego, al recibir un servicio preciso de Kevin Sancho y cabecear libre de marca sin la dirección requerida.


El marcador final dejó una sensación de impotencia porque los tres puntos se dejaron escapar, luego de que se jugara un segundo tiempo a alta intensidad y con buen volumen de juego.


Golazos de un clásico


Marvin Angulo y Armando Alonso, le dieron honor al denominado “clásico de buen fútbol”, tras anotar dos goles de categoría. Primero fue Angulo quien se llevó los aplausos al 19´ al conseguir una exquisita anotación de tiro libre, con remate justo al ángulo izquierdo.


Mientras tanto, Armando tuvo la virtud de correr por la derecha con el balón pegado a sus pies unos 45 metros en un contragolpe y de sacar un remate fuerte y bien colocado cuando enfrentó a De Lemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario