31 jul 2010

Primer Revés Rojiamarillo!!


En un juego realizado la noche de hoy en el CDI Coyella Fonseca de Guadalupe, el conjunto florense salio derrotado a manos del Barrio México.
En un cotejo, muy enredado donde predomino las patadas por parte de los canelas, y a este le unimos la perdida de tiempo de forma descarada que hacían los jugadores de la franja donde el Arbitro ( si así se le puede llamar ) daba todas las posibilidades para que lo hicieran pues las tarjetas nunca salieron, y todavía para que nos terminaran de demostrar la falta de Fair Play que hubo en el juego, cuando el herediano iba con todo en contragolpe con una superioridad numérica clara el alumbrado del estadio se apagó por arte de magia; en fin señores, una vez mas hoy se demostró que al Herediano siempre siempre se le va hacer las cosas imposibles, pero para ser Campeones y que llegue el 22, tenemos que pasar sobre cualquier cosa, dirigentes corruptos, árbitros bipartidistas, y hasta periodistas.

Empezando a hacer un tipo de resumen sobre el juego podemos empezar, con que fueron unos primeros minutos claramente dominados por los florenses; pero que el gol no se les daba, había problemas en la banda derecha y todos los aficionados que estuvimos presentes lo notamos menos el profe De León, pues a Marvin Obando le ganaron mínimo un 80% de todas las bolas, corridas etc.. Y tanto fue así que el gol canela entró justamente por ese sector, donde Obando se durmió y Scott con inteligencia llegó al Área puso un pase donde Jheirel Dowms al 36' puso el 1-0 que a la postre iba a ser el definitivo.

Para el segundo tiempo el porfe De León intentó arreglarlas cosas con la entrada de Oscar Briceño y Tirso Guio (ambos Colombianos), donde lo que se le quería dar era mas aire al medio campo y que la bola pasara mas a raz de pasto artificial; sin embargo el Herediano si es cierto tuvo un cambio donde una vez mas demostraba su superioridad, mas aun en una bola que Froylan Ledezma le dio de seguido y fue a estrellarse caprichosamente contra el poste de Víctor Bolívar.. El juego del herediano no pudo ser constante pues como dije al principio los Mexicanistas perdían y perdían tiempo de manera escandalosa, donde aquí mismo se une el comentario de las torres de iluminación que definitivamente fue vergonzoso lo que pasó..

Nosotros los Heredianos no pedimos que nos regalen nada, pero que tampoco árbitros Lilas y Gatas nos anden robando pues la administración del club hizo un esfuerzo enorme para hacernos un equipo de calidad para ser Campeón, para que lleguen estas personas y lo hechen a perder por miedo.. Será que habar que empezar a quemar carros de los árbitros para que todo vuelva a su normalidad??.. La Garra dejó y dio una señal clara, agarrando la bandera del "campeón" Saprissa y quemadola en medio escenario.. Se ocupa Fair Play, Unafut y Fedefutbol, y equipos que quieran venir a competir de tu a tu, no equipos que pierden 35 minutos de los 45 como sucedió en la segunda parte del día de hoy..

Fabio Vargas.


25 jul 2010

Excelente Inicio Florense!!




El conjunto rojiamarillo dio inicio el día de hoy al campeonato de invierno 2010, con una victoria de espectacular factura. El juego al final tuvo un marcador de 2-0 derrotando a un débil Puntarenas FC.

La oncena de Orlando De León fue sorpresiva, pues salio con Ramirez y Sanchez en la media cancha dejando afuera a Tirso Guio y Pepe Cancela.. La afición como va ser la costumbre este torneo apoya todo lo que don Orlando haga, por lo cual no hubo ni una sola critica al planteamiento del profe; sin embargo en un primer tiempo donde se llegaba pero no con propiedad se tuvo ue hacer una variante de inmediato para manejar de mejor manera ese medio campo, donde el sacrificado termino siendo el joven José Sanchez el cual salio molesto de la gramilla.. Con la entrada de Pepe se noto diferencia pues junto con Cubero y Hernandez lograron terminar los últimos 10 minutos del primer tiempo con gran fluidez en el medio campo, tanto así que el Cachorro Ledezma tuvo una solo solo frente a Bryan Zamora, pero este de manera espectacular le dijo no al ariete florense con lo cual el final de esa primera mitad fue de 0-0 bajo una lluvia que caía en cantidad razonable.

A la hora de dar inicio al segundo tiempo se tuvo que esperar unos 20 minutos, pues la lluvia no cesaba y la gramilla artificial no aguanto con lo cual se empozó en diferentes sectores de la misma; sin embargo apenas bajo la lluvia el drenaje trabajo de manera sobresaliente con lo cual en cuestión d 3 a 4 minutos ya la cancha estaba como debía de ser y listo para dar inicio a la segunda mitad... El profe De León hizo el cambio de Hernandez por Vargas, así con ello el herediano iba a tener 3 delateros con la entrada de Olman, mas Nuñez y Froylan.. El juego continuaba siendo dominada por el herediano, pero la anotación no caía de ninguna manera, Froylan, lo intentó en dos ocasiones per Zamora parecía andar en su día hasta que al minuto 72' Olman Vargas dio un cabezaso tras un pase de Ledezma donde el se abrió el marcador y la alegría en el Eladio Rosabal Cordero.. Después de la anotación la afición se alegro donde el oleeé se escuchaba en la gradería, y de oleé en oleé Guio ( que ya había entrado en su momento) Cancela, Obando, el joven Giancarlo, Olman se hicieron una jugada de altísima calidad futbolistica donde el Cachorro con un cabezaso parecía terminar tan jugada con anotación, pero Zamora de nuevo le dijo que no al delantero, sin embargo eso no impidió que al 76' de nuevo Olman Vargas pusiera el 2-0 y final con el cual el Team suma los primeros 3pts y se pone en la punta del torneo.

Fabio Vargas

11 jul 2010

Presentación Multicolor


Bajo un esplendoroso marco multicolor tanto en el cielo como sobre la gramilla del Rosabal Cordero, el Club Sport Herediano se reencontró con su afición en la presentación oficial de la nueva gramilla sintética del reducto florense frente al Real España de Honduras.

En un inicio la fiesta fue total, pues con fuegos artificiales, música, luces y demás actividades, la gran familia rojiamarilla pudo conocer a cada uno de los futbolistas que le harán frente al torneo Inverno 2010 y celebrar 89 años de historia.

En el plano deportivo, el Herediano y Real España dieron todo en la cancha y buscaron brindar espectáculo pese haber iniciado su pretemporada hace pocas semanas.

Un solitario gol del catracho Cristian Martínez en la primera parte fue suficiente para inclinar la balanza en favor de los visitantes, no obstante, el Herediano nunca renunció al ataque y con remates de Froylán Ledezma así como con un cabezazo de Olman Vargas que se estrelló en el horizontal, estuvo cerca de anotar.

Al final un doble remate del florense Esteban Ramírez calentó los guantes del meta catracho Kevin Martínez, dejando a la afición florense con los deseos de volver a celebrar un gol en el remozado Rosabal Cordero.


www.herediano.com

2 jul 2010

SE VIENE INAUGURACIÓN!!


A partir del próximo lunes 5 de julio, saldrán a la venta las entradas del juego inaugural que sostendrá el Club Sport Herediano contra el Real España de Honduras que servirá como el reencuentro del “Team” con su afición y estreno oficial de la nueva gramilla sintética.

Los precios para este duelo internacional son: Sol: ¢4.000, Sol numerado ¢5.000, Sombra numerada ¢6.000, Palco ¢10.000 y pueden adquirirse por medio del sitio web www.specialticket.net, en las oficinas del estadio, los puntos servimás, almacenes Gollo y tienda musical Bansbach.

Como parte de la fiesta que se busca realizar en casa rojiamarilla el próximo 10 de julio a las 8:00 p.m., el Herediano pretende celebrar por todo los 89 años de historia que cumplió el club el pasado mes de junio, por lo que se tienen previsto entregar 3 mil póster del equipo entre los aficionados, así mismo los primeros 400 aficionados que ingresen al estadio recibirán una fotografía gratis de recuerdo de la nueva gramilla del estadio.


www.herediano.com